Patricia Bullrich habló esta mañana con Radio Mitre e insistió con la hipótesis del atentado contra Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina. En ese sentido, también agregó que hay otras líneas de investigación respecto al hecho que sucedió el miércoles pasado en el barrio de Palermo por el que cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Fernández por el SAME.
“Cuando uno trabaja sobre un atentado de este tipo, lo que hace es pensar cuáles han sido los atentados que han tenido este tipo de características. En general, este tipo de bombas han sido de grupos anarquistas”, consideró la Ministra de Seguridad en declaraciones radiales, donde también mencionó el antecedente del ataque que había sufrido el juez federal Claudio Bonadío, la detonación de un explosivo en el monumento a Ramón Falcón en Recoleta y el paquete bomba que explotó en las oficinas de Indra.
"Claro que fue un atentado. Una bomba, aunque los elementos aparentemente pueden no ser mortales... depende de la persona, el humo que largan, las sustancias químicas, cómo explota. Acá hubo suerte. Hay que considerarlo así", se explayó la Ministra de Seguridad. Además, adelantó que están trabajando en identificar a la persona que llevó el paquete explosivo: "Se espera rápidamente, en pocas horas, dar con la persona que hizo ese atentado".