El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, inauguró ayer un nuevo Jardín en el barrio Santa Rosa de ese distrito. También recorrió las instalaciones junto a otros directivos. El titular del distrito aseguró que la idea es mantener un crecimiento de diferentes establecimientos en las zonas.
Por otro lado, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el intendente eligió poner en funcionamiento un nuevo edificio escolar junto a representantes del ámbito pedagógico con quienes “trabajamos juntos por un sistema de aprendizaje cada vez más igualitario”.
“Cumplimos con las metas estipuladas, ratificamos el compromiso con la educación como un eje central en la gestión y sostenemos la decisión política de construir los cimientos para una Patria libre, justa y soberana”, afirmó Watson.
El Jardín cuenta con biblioteca y una cocina a estrenar completamente equipada. Watson la recorrió, pasó por las aulas, bibliotecas y sanitarios destinados a chicos y personal escolar. La directora del Jardín Municipal Nº4 -Sandra López- no podía ocultar su alegría. Recibía con calidez a cada persona que ingresaba al lugar como quien abría las puertas de su hogar.
“Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, renovamos nuestras expectativas para afianzar el vínculo con los niños y niñas acompañándolos en sus nuevos desafíos”, expresó la responsable de la institución de formación inicial quien agradeció al Mandatario Comunal la posibilidad de ejercer su labor “de manera libre, simple, feliz”.