"Esperemos que, con Bergoglio, la Virgen haga el mismo milagro que hizo con el otro", deseó el obispo italiano Luis Negri deseando que Francisco tenga el mismo final que el papa Juan Pablo I: la muerte.
Luigi Negri, titular de la diócesis de Ferrara, Italia realizó este comentario en un tren. Su conversación fue escuchada y grabada por varios viajeros mientras discutía con su secretario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El periódico italiano 'Il Fatto Quotidiano' titula en portada: "Obispo de Comunión y Liberación: 'Francisco debe tener el mismo final que el otro Papa'", es decir Juan Pablo I, que sólo duró 33 días en pontificado.
Negri no sólo le deseó la muerte al Papa, sino que, además, se puso a criticar los últimos nombramientos episcopales realizados por Francisco. "Son nombramientos hechos con el más absoluto desprecio de todas las reglas. Con una metodología que no respeta nada ni a nadie", comentó.
Negri alude a los recientes nombramientos de dos pastores para las diócesis cardenalicias de Bolonia y Palermo, es decir, al obispo auxiliar de Roma, monseñor Matteo Zuppi, y al sacerdote Corrado Lorefice.