Roberto Navarro continúa recorriendo el país. La semana pasada el periodista estuvo en San Luis en el marco del encuentro peronista y ahora recorrió La Rioja donde fue recibido por el gobernador Sergio Casas.
Navarro visitó dos plantas industriales en La Rioja y Chilecito que formaron parte de una veintena de emprendimientos productivos instalados durante el mandato de Luis Beder Herrera y que se mantienen en la actualidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Este es el proyecto que puede desarrollar el país: producir alimentos, abastecer el mercado interno y también exportarlos", dijo Navarro durante una recorrida por una planta que procesa tomates y los envasa en diversos alimentos terminados. "La apertura de importaciones está perjudicando el proyecto", sostuvo.
Navarro también recorrió la planta de la empresa Bio Vida, un centro de biotecnología vegetal en la ciudad de Chilecito inaugurado en 2013 para la producción de plantas y semillas con la capacidad de competir con gigantes como Monsanto. Desde la asunción de Cambiemos, el centro se vio afectado por las políticas de Cambiemos en favor de las multinacionales agropecuarias.