Mauricio Macri regresará por la noche del lunes a Buenos Aires después de pasar el fin de semana largo en Villa La Angostura, junto a su familia y amigos. El Presidente descansó de su trabajo a cerca de 300 kilómetros de donde desapareció hace 20 días Santiago Maldonado. Ya lleva 70 días de vacaciones desde que asumió en la Casa Rosada.
El mandatario viajó el viernes a la tarde rumbo a la provincia de Neuquén, para pasar allí el Día del Niño junto a dirigentes de Cambiemos y personas de su círculo íntimo. El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.
Macri se sometió la semana pasada en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día. Tras 48 horas de reposo, decidió instalarse en el Sur.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Macri pasará el fin de semana a 300 km. de donde desapareció Santiago Maldonado
Luego de su regreso, el martes, la CGT, las CTA, agrupaciones sociales y de izquierda marcharán a la Plaza de Mayo en reclamo a sus políticas económicas. Además, deberá enfrentar la difusión de datos económicos clave del INDEC y la UIA. La entidad fabril revelará un crítico informe sobre el impacto negativo del incremento de tarifas y del aumento en el ingreso de importaciones de productos manufacturados desde Brasil, China y otros países en un mercado con demanda deprimida.