Larreta, tras los incidentes de vecinos: "No tenemos patotas de ningún tipo"

05 de mayo, 2016 | 08.54
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó hoy que el PRO tenga una "patota" y aseguró que los incidentes en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio de Nueva Pompeya, se dieron en el marco de "gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así".

Larreta
Larreta defiende a su partido: "No tenemos una patota"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es insólito, en una reunión de vecinos, se discutía un proyecto y que termine como terminó. Es una vergüenza, una barbaridad. La Justicia investiga quién estuvo involucrado", aseguró el funcionario a Radio 10.

LEÉ MÁS.Denunciaron que hubo una "zona liberada" en la agresión a militantes de La Boca

Al ser consultado sobre las denuncias que involucraban a una "patota del PRO" como responsable de los incidentes, Rodríguez Larreta contestó: "Hay acusaciones de todos contra todos, todo tipo de hipótesis, no tenemos ninguna patota de ningún tipo, así que olvidate, hay gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así, una barbaridad".

Ayer un barrabrava de Boca Juniors apuñaló a una persona perteneciente a la agrupación Boca es Pueblo, mientras se realizaba una reunión del consejo consultivo de la Comuna 4 para discutir por la venta de terrenos públicos al club que dirige Daniel Angelici, allegado al presidente Mauricio Macri.