La temible propuesta de los neonazis al gobierno de Macri

15 de julio, 2016 | 16.28
El partido neonazi Bandera Nacional, que conduce Alejandro Biondini, le acercó al gobierno de Mauricio Macri la propuesta de volver al servicio militar obligatorio y que se haga un referéndum sobre el tema.

El subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, emitió un comunicado para rechazar las críticas tras la decisión de incluir entre los invitados a los referentes del partido neonazi. En su descargo, Robledo afirmó que "en ningún momento se revelaron como pertenecientes a la mencionada agrupación ni fueron invitados a participar de la reunión realizada en la Casa de Gobierno".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

Ayer, representes de ese partido encabezados por Gastón Rama y Gabriel Kloster estuvieron en una reunión en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y Robledo, organizador de un encuentro con jóvenes de distintas fuerzas políticas.

LEÉ MÁS: Los memes de la reunión del PRO con neonazis

Esta mañana, en diálogo con El Destape, el diputado nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, habló sobre la presencia de representantes del partido: "Yo conozco cómo se mueve este espacio que es muy laxo en protocolo y se entra a todos lados. Fue una avivada de ellos".

A contraposición de lo que propone Bandera Nacional, a principios de julio Robledo reconoció que buscará impulsar la derogación del servicio militar. Se había generado polémica por un supuesto plagio de una iniciativa similar del socialismo, pero Robledo lo descartó.