El presidente, Mauricio Macri, juzgó que “lo peor ya pasó”, al referirse a la pobreza. Durante un acto de campaña de Cambiemos en La Pampa, aseguró que "el país está creciendo, y el año que viene va a crecer más". Volvió a embestir a los trabajadores y a los abogados y jueces laborales.
El mandatario dijo querer "ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre". "Lo peor ya pasó. El país está creciendo y el año que viene va a crecer más y va a haber más crédito. Las obras han vuelto a ser sinónimo de esperanza y futuro, y nunca más de corrupción", sostuvo.
Asimismo, volvió a criticar "la mafia de los juicios laborales", que "agarra a un trabajador y lo convence de hacerle un juicio a una PYME por un accidente de trabajo que no existió" y por eso "termina dejando sin trabajo a todos sus compañeros".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Quintana se burló del peronismo en una charla con empresarios
Macri visitó La Pampa para anunciar obras por $ 35 millones en el aeropuerto de Santa Rosa, en un nuevo acto de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Encabezó un acto en el club Fortín Roca, ubicado en pleno centro de la ciudad.
La llegada del mandatario a La Pampa había generado cruces con el gobernador justicialista, Carlos Verna, quien acusó que no llegó a la provincia en una actividad oficial, sino "para hacer campaña por sus candidatos". "La visita del Presidente de la Nación en el día de mañana no forma parte de una actividad oficial, sino que viene a una actividad partidaria. Con nosotros no se comunicaron", había sostenido.