En medio del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por Presidencia hasta el 13 de abril, Jimena Barón subió una divertida secuencia de stories haciendo referencia a como vive este período de reclusión. Las declaraciones sorprendieron a todos sus seguidores. “Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… cog…”, expresó en Instagram.
"¿Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen adentro?”, siguió Jimena en sus historias, con el humor que la caracteriza. Lo cierto es que el hecho de no poder tener contacto físico con otras personas está siendo problemático para muchas vidas sexuales.
La cantante reforzó sus declaraciones, más picante: “Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpias, esto también se puede ir organizando. Para cuando liberen y todas ya podamos cog…”. Y agregó: “Esa boludez del misterio, de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación…¿Qué voy a dejar a la imaginación? ¡Estoy re caliente! Hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe”.
Para cerrar, hizo foco en quienes la critican por sus frases sin filtro o por sus publicaciones mostrando todo el cuerpo.“Muy regalada estás, seduce el misterio, ¿seduce el misterio? Garch…a un fantasma”, disparó contra los haters.