Maximiliano Jaime, colectivero de la línea 620 y compañero de Leandro Alcaraz, el chofer asesinado en Virrey del Pino, estuvo como invitado el domingo en la mesa de Mirtha Legrand y protagonizó un emotivo momento al relatar la situación que atraviesa junto a sus compañeros.
Jaime contó detalles de las duras condiciones que pasan y relató cómo deben enfrentar a los usuarios antes las medidas de fuerza que toman: "Posterior al entierro de Leandro sube una persona y tira gas pimienta porque había perdido dos días de trabajo".
"Nosotros perdimos la vida de un compañero. A nosotros nadie nos vino y nos dijo 'quédense tranquilos que mañana van a salir a trabaja'. Pasamos por los operativos policiales y no nos paran y para nosotros es una vergüenza", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el chofer relató el peligro con el que viven día a día: "Yo tengo dos hijas. Mi hija el otro decidió acompañarme porque necesitaba estar con su papá, estábamos en un velorio que uno quizás no regresa".
Por último, denunció que recibió amenazas: "Para ir al programa de Mirtha se toman el trabajo de amenazarme. 'fíjate lo que decís', 'nosotros te vamos a escribir el libreto'. A nosotros nos duele mucho".