El periodista Carlos Cafanel, cronista de Radio Wen de Quilmes, se refirió a la respuesta que le dio el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, cuando confundió el centro clandestino de detención Pozo de Quilmes con un bache.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Cómo no va a escuchar bien si mi voz es grave, me tenía al lado y luego me repregunta?", se preguntó Cafanel después de que Molina dijera esta mañana que "no escuché" la consulta del periodista.
"Fue una rueda de prensa con 10 o 15 periodistas en el despacho del presidente del HCD de Quilmes, Juan Bernasconi en la conmemoración del 40° Aniversario de la dictadura militar. Yo estaba al lado de Martiniano", explicó Cafanel.
"Le pregunté si el Pozo de Quilmes iba a ser declarado un museo de la memoria y me dijo no sé a qué te referís. Ahí le expliqué que era el Pozo ex brigada de Quilmes", recordó. "Primero empieza hablando de un montón de cosas y termina hablando del bache e infraestructura en Quilmes. Con los colegas nos mirábamos y no entendíamos nada porque no estaba respondiendo lo que le pregunté", relató.
"Es doloroso en una fecha tan importante que no sepa lo que es el Pozo de Quilmes", sostuvo en diálogo con Radio Belgrano. "Martiniano puede decir lo que quiera pero esperemos que cure su sordera. Creo que es un buen tipo y tiene buenas intenciones", concluyó.