Con la visita de Alberto Fernández al Hospital Antártida en agenda, el programa del periodista macrista Alfredo Leuco dedicó una buena parte de su emisión de anoche para criticarlo. Por eso, Hugo Moyano no olvidó al conductor cuando se encontró con el logo de TN.
Cuando Moyano se acercaba a la salida y los periodistas se agolpaban para tener una respuesta, fue el propio lider de Camioneros quien tomó la iniciativa y se aproximó al notero del Grupo Clarín.
"Saludos a Leuco", deslizó el sindicalista. El notero quiso desligarse del tema y preguntar por lo acontecido en este día, pero Moyano se alejó con una sonrisa.
El presidente Alberto Fernández también envió un contundente mensaje a la derecha argentina y a los empresarios que busca atacar a la política.
“Durante muchos años nos quisieron hacer creer que en la Argentina el problema eran los políticos y los sindicalistas, pero el problema de Argentina son aquellos que creen que sobra gente, el problema son aquellos que especulan y no los que creemos que la Argentina se construye trabajando”, aseveró el mandatario en el centro de salud.