El insólito balance de Macri en un brindis en la Rosada: "El 2016 fue un año positivo"

20 de diciembre, 2016 | 17.20
Devaluación, tarifazos, aumento de la pobreza, recesión...pese a que el primer año de Macri estuvo marcado por un sinfín de malas noticias, el Presidente de la Nación no lo ve así y consideró que se trató de un año "muy positivo" para el país.

En el brindis de fin de año con periodistas acreditados en Casa de Gobierno, el Presidente evaluó hoy que el 2016 "fue un año positivo para la Argentina" y dijo que "aunque aún falta mucho por hacer" se mostró convencido que "en este camino compartido que emprendimos muchas cosas van a estar mejor el año que viene".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEE MÁS

Embed

En su primera aparición luego de la operación por un pólipo en la garganta, el jefe de Estado evaluó por qué vio de forma positiva este año: "Hemos recuperado la convivencia; la Casa Rosada se ha transformado en un espacio de tranquilidad y de respeto".

"Aunque todavía hay mucho por hacer, no es fácil, nunca dijimos que esto iba a ser un cambio fácil", agregó. Además, dijo que los argentinos están haciendo un "esfuerzo compartido, que no hay otro", precisó la agencia Télam.