Cristina Kirchner se tomó con humor una insólita nota de Clarín

30 de enero, 2017 | 21.08
La ex presidenta Cristina Kirchner bromeó hoy con la nota de Clarín donde se revelan supuestos maltratos de la jefa de Estado y su esposo Néstor Kirchner en la residencia presidencial de Olivos.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En una extensa cadena de tuis, desde su cuenta personal, la ex mandataria asegura: "Ahora Macri y Magnetto van con campaña alternativa posverdad, hoy en Clarín: "Cuando Néstor y Cristina vivían en Olivos dormían en una cama entre el somier y el colchón había apilados fajos de dólares". Te imaginas que incomodidad, con razón a Néstor le dolía la cintura...", escribió.

A su vez, la ex presidenta se refiere al trato que recibían los empleados del lugar: "Le dábamos pan duro a los empleados que además estaban aterrorizados por que yo que soy muy pero muy mala, ya se sabe..."

Y agrega: "... les gritaba a todos en los jardines y en las casas y les prohibía mirarme. Menos mal que no se enteraron...".

Embed
[<a href="//storify.com/eldestapeweb/cristina-kirchner-se-tomo-con-humor-una-insolita-n" target="_blank">View the story "Cristina Kirchner se tomó con humor una insólita nota de Clarín" on Storify</a>]