Argentinos y paraguayos saldrán al campo de juego del estadio Ester Roa, de Concepción, a partir de las 20.30, bajo el arbitraje del Sandro Ricci y Demichelis reemplazará a Garay en el seleccionado.
El seleccionado argentino saldrá a la cancha con Martín Demichelis como defensor debido a que Ezequiel Garay presenta molestias estomacales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, el árbitro brasileño que dirigirá el partido no es bien visto por el campamento argentino.Es que fue él quien expulsó a Martino en el segundo partido de la fase de grupos frente a Uruguay, cuando el "Tata" ingresó al campo de juego para reclamarle por el juego brusco de los dirigidos por Oscar Tabárez.
Por su parte, Martino está convencido de que existe una violencia premeditada en contra de un equipo argentino al que unánimemente consideran aquí superior al resto de los contendientes y por lo tanto difícil de contener cuando sus estrellas conectan en el cielo verde de abajo.
"En esta Copa América me preocupan más los árbitros que los rivales", advirtió Martino antes de enfrentar a la Colombia.
La selección buscará esta noche, desde las 20.30, el pase a la final, donde ya está Chile, que superó 2-1 a Perú.