El periodista Samuel "Chiche" Gelblung discutió con sus colegas oficialistas Pablo Duggan y Débora Plager, en relación al caso de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, la investigación sobre el supuesto cobro de coimas en la obra pública.
El debate se generó a raíz del rol de los arrepentidos y la veracidad de sus dichos. "Los tipos van; el abogado dice 'si te arrepentís te vas a tu casa, sino te vas adentro'. Una cosa es que vos cuentes los detalles y otra que vos cuentes lo que quieras para mejorar tu situación".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante sus dichos, Duggan señaló: "Si mentís podés comerte diez años de prisión. Si no contás los detalles no te creen", a lo que Gelblung contestó: "no son santos los que te interrogan".
En línea con los dichos de Gelblung, Mauro Federico indicó "¿cuánto crees que va a tardar en aparecer la contradicción?". Por su parte, Plager insistió en la veracidad del caso: "pero tiene que ser verdad".
"Esto no implica que sea mentira lo de los cuadernos. El sistema te canta y te vas a tu casa, es perverso", concluyó Gelblung.