La reconocida cantante Valeria Lynch sorprendió con una presentación en vivo junto a una pareja de baile en el Bailando por un sueño. En medio de la actuación, el conductor Marcelo Tinelli le pidió que cantara a capella sus temas más populares, y Valeria deleitó al público con su increíble voz y sus canciones más famosas. ¡Un momento que nadie querrá perderse!
Aprovechando la presencia de Valeria, el conductor sorprendió al dedicarle una canción a Milett Figueroa y lanzó una indirecta contundente: "Esta canción va directamente a Perú". Aunque la modelo no estaba presente en el escenario, el gesto conmovió a todos los presentes y demostró la conexión entre Marcelo y la participante del Bailando.
Valeria Lynch eligió interpretar su éxito "Ámame en cámara lenta". Mientras ella entonaba la letra, el conductor no pudo resistirse y la siguió con mucha pasión. La audiencia no pudo evitar emocionarse al verlos en sintonía.
El romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Tras asistir juntos a diferentes eventos, como el teatro y el cumpleaños de Cande Tinelli, el conductor y la modelo se dirigieron a la fiesta de una prestigiosa revista. En el evento, Marcelo no dudó en presentar a Milett a las reconocidas divas de la televisión. ¿Será ella la nueva acompañante de Tinelli en los eventos de la alta sociedad?
Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que el amor entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sigue en pie. ¿Qué opinará la actriz peruana sobre esta posible relación?
Brilló en el Bailando con Tinelli y confesó que tomó una tajante decisión: "Ya está"
Bailando por un sueño es el reality show de Marcelo Tinelli que actualmente se emite por América TV en su temporada número 15. Una de las participantes que estuvo años atrás se encuentra en la mira del mundo de la farándula luego de romper el silencio después de mucho tiempo donde mediante una entrevista, reveló el mal momento que está atravesando.
En todos estos años pasó un centenar de participantes en las distintas ediciones del Bailando entre gente famosa de la farándula y bailarines profesionales que acompañaban a esas figuras. La modelo que estuvo en Bailando por un sueño 2007 y despertó todo tipo de reacciones con sus declaraciones fue Soledad Solaro, quien dialogó con el ciclo Sin Vueltas en el canal de YouTube de Sofi Macaggi.
"Trato de tomarlo con humor, pero a veces cuesta. Sobre todo ahora. Yo congelé grande, a los 38", expresó sobre el congelamientos de óvulos, decisión que confesó no fue nada fácil. "Congelé dos veces, la primera la inyección para estimular las hormonas no me estaban prendiendo. Y ahí se te llena un montón de ´uy´... y tomas conciencia de lo que estás haciendo", añadió a su relato la modelo de 44 años que participó de la edición 2007 junto al bailarín Alejandro Valdés y fue la cuarta eliminada del certamen.
Si bien durante la entrevista se tomó con humor esta situación, en un momento no pudo disimular el dolor y quebró en llanto frente a la imposibilidad de usarlos por el paso del tiempo, motivo por el cual piensa en resignar la maternidad. "Sola no me animo a ser mamá. Me agarras en el proceso. En ese proceso que digo ya está. Digo 'tiempo'", dijo emocionada. Y concluyó: "Mi prioridad es tener mi compañero, mi pareja, me pasa por ese lado".