El atacante Tomás Badaloni arribará mañana a Buenos Aires para sortear la revisión médica y transformarse en incorporación de Tigre, con miras al comienzo de la competencia oficial en el torneo de la Liga Profesional (LPF)
El delantero, de 22 años, ya es conocido por el técnico Diego Martínez, cuando el bonaerense condujo a Godoy Cruz, de Mendoza. El jugador será cedido a préstamo, por una temporada, sin cargo y con una opción de compra, con un monto a convenir.
Durante su carrera en el Tomba mendocino, Badaloni consiguió 15 goles en 109 partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, el equipo de Victoria ya se aseguró dos refuerzos en este mercado de pases, pues anteriormente cerró la llegada del volante Sebastián Medina, proveniente de Patronato, de Paraná.
Y la dirigencia del Matador continúa las gestiones para incorporar al extremo Santiago Vera, cuyo pase pertenece a Olimpia, de Paraguay, y que tuvo anterior rodaje en Almirante Brown.
En cambio el centrodelantero Ivo Kestler, quien no iba a ser tenido en cuenta por el actual entrenador, se irá al Envigado de Colombia, a préstamo, tras haber firmado una actualización de su contrato hasta diciembre de 2024.
El goleador actuó cedido en Colegiales, durante la última campaña (13 tantos en 32 partidos) y anteriormente había vestido la camiseta de Comunicaciones, también en la Primera B.
Con información de Télam