River Plate desistiría en principio de ir por el delantero de Colón Facundo Farías, de apenas 19 años, por su alta cotización incentivada también por el simultáneo interés de Boca Juniors por el santafesino.
La puja por Farías tiene como tope su cláusula de rescisión que asciende a 10.000.000 de dólares, una cifra inaccesible para el mercado argentino pero no tanto para el europeo, sobre todo por su edad y el consecuente poder de reventa.
Hace pocos días Farías se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser dirigido por Marcelo Gallardo al considerar que "sería una linda experiencia" trabajar a sus órdenes, porque consideró al "Muñeco" como "el mejor técnico del fútbol argentino".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Claro que poco después también calificó como "seductora" una breve charla que mantuvo con el vicepresidente boquense y director del Consejo de Fútbol "xeneize", Juan Román Riquelme, respecto de la posibilidad de transitar su futuro rumbo a Boca Juniors.
"También me gustaría jugar en Boca. Ese día que fui a la Bombonera el estadio era una locura, así que me dan ganas de jugar allí", amplió su espectro Farías.
Por lo pronto Colón ya rechazó una oferta desde la Major League Soccer estadounidense por 7.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase de Farías de parte de Orlando City, porque pretende que le abonen los 10.000.000 de la mencionada cláusula de rescisión.
Con información de Télam