El arquero Nahuel Losada, del líder Belgrano de Córdoba, quien debió ser retirado el domingo en ambulancia por un golpe que sufrió en el triunfo de su equipo en Mendoza ante Gimnasia, no presenta lesión ósea y podría llegar en condiciones al partido del próximo viernes ante All Boys.
Losada fue figura en la victoria del "Pirata" ante el conjunto mendocino, pero a pocos minutos del final sufrió un fuerte golpe en su cara, que obligó a ser retirado por un servicio de emergencia.
Hoy se le realizaron los estudios correspondientes, y el club del barrio Alberdi informó que se descarta toda lesión ósea a nivel de maxilar inferior y superior.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El diagnóstico es un traumatismo que afectó la articulación temporomaxilar. Al jugador los médicos le indicaron reposo por 48 horas y evaluarán si llegará en condiciones al partido del viernes próximo.
En los minutos finales del encuentro ante el "Lobo" mendocino se produjo el debut de Manuel Vicentini en el arco "celeste", quien sería el reemplazante de Losada si el guardameta no se recupera de cara al encuentro ante los de Floresta.
Belgrano atraviesa un gran presente, es puntero del torneo de la Primera Nacional, con 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y una derrota, y el viernes recibirá a All Boys por la 9na. fecha del principal campeonato de ascenso del fútbol argentino.
Con información de Télam