Independiente continúa este jueves las negociaciones por el delantero Martín Cauteruccio, el apuntado para reemplazar a Silvio Romero en un pobre mercado de pases, pero Aldosivi de Mar del Plata solamente lo dejará ir a cambio de dinero.
El delantero ya le manifestó a los dirigentes del club marplatense su deseo de irse a Independiente, ya que entiende que a sus 34 años no habrá otra oportunidad de regresar a un equipo grande tras su lejano paso por San Lorenzo en el 2016.
Cauteruccio le pidió al entrenador Martín Palermo que le permita salir pero la complicación, según le relataron a Télam, sería la pérdida del principal goleador sobre el cierre del mercado de pases -terminará el 7 de febrero-.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es por eso que Hugo Moyano, presidente de Independiente, y su hijo, Pablo, vice, recibieron un llamado en las últimas horas desde Mar del Plata y con una solicitud puntual: Cauteruccio se va solamente por una venta porque tiene 18 meses más de contrato.
El club de Avellaneda atraviesa un complejo momento desde lo económico, con varias inhibiciones por deudas y ventas repentinas como la de Alan Velasco (FC Dallas de Estados Unidos), por lo que el panorama es complejo en caso de tener que realizar una erogación por el atacante uruguayo, que marcó 13 goles y dio 3 asistencias en 35 partidos.
El otro nombre en la carpeta del entrenador Eduardo Domínguez es Alex Vigo, al que conoce de Colón de Santa Fe y no tiene continuidad en River Plate, para reforzar el lateral derecho de la defensa.
La relación del entrenador con el futbolista puede ser clave para destrabar la situación con un préstamo sin cargo por una temporada y con opción de compra.
Independiente hasta el momento incorporó a los atacantes Damián Batallini y Leandro Fernández.
Con información de Télam