El lateral Augusto Schott y el mediocampista Brandon Barbas se recuperaron del coronavirus que ambos habían contraído y volvieron a trabajar hoy junto al plantel de Platense, que empezó la segunda semana de labores en el Hindú Club de Don Torcuato.
El marcador de punta por el sector derecho y el volante que actúa principalmente en la división Reserva ejecutaron movimientos físicos livianos, bajo la supervisión del profesor Gonzalo Sánchez, ya que el otro preparador físico, Lucas Ferreyra, resultó el único contagiado de la jornada con el virus del COVID-19, tras los testeos realizados.
Durante la semana ya se habían sumado Franco Baldassarra, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino e Ignacio Schor, todos con el alta médica, luego del coronavirus. Sólo resta que se incorporen el volante Iván Gómez y el juvenil defensor Lautaro Toledo Pacheco, quienes todavía están cursando la enfermedad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante la noche del lunes, el lateral Nicolás Morgantini le puso la firma al acuerdo que había suscripto de palabra y se transformó formalmente- en la cuarta incorporación del equipo en este mercado de pases.
Anteriormente habían arribado el mediocampista boliviano Franz Gonzales (Real Santa Cruz, Bolivia), el delantero Gonzalo Bergessio (Nacional, Uruguay) y el arquero Marcos Ledesma (Defensa y Justicia).
El plantel del Calamar, a las órdenes del DT Claudio Spontón, trabajará mañana en el Hindú Club y el miércoles en el estadio de Vicente López. Desde el viernes, en tanto, concretará una suerte de mini pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza que se extenderá hasta el miércoles 19.
Los encuentros amistosos ya pautados son frente a Argentino de Merlo (jueves 20, en Vicente López), Banfield (sábado 22, en el estadio Florencio Sola) y Velez Sarsfield (miércoles 26, en Vicente López).
Con información de Télam