Un hincha de River murió cuando iba al Monumental: se cayó de un micro

Un hincha de River falleció al caer de un micro cuando se dirigía al estadio para ver el encuentro entre el local y Argentinos Juniors.

12 de febrero, 2023 | 19.52

En la previa del partido entre River Plate y Argentinos Juniors se conoció una lamentable noticia que involucra a un hincha que se dirigía al estadio Monumental. Durante el camino para la cancha, un fanático del Millonario falleció al tener un accidente en Panamericana. 

La situación se dio en pleno viaje al estadio de River con una de los micros de la filial del conjunto millonario. Según las primeras informaciones, el hincha de River -del que todavía no se sabe el nombre- iba colgado del estribo de un micro. En el camino, el joven se cayó y fue embestido por otro vehículo. 

Las noticias confirmaron que el hombre pertenecía a la filial de Ingeniero Maschwitz y, al caer, fue embestido por otro micro que también llevaba fanáticos del conjunto de Núñez. En principio, no hubo comunicados oficiales por parte del club, pero se espera algún comentario al respecto. Por otro lado, respecto de la identidad, hasta el momento se desconoce.

En la previa del partido entre River Plate y Argentinos Juniors, la dirigencia del Millonario homenajeó a los campeones del mundo que, alguna vez, vistieron la camiseta.

El homenaje a Passarella

Luego de la polémica que significó la invitación de Daniel Alberto Passarella en el estadio de River por el homenaje a los campeones del mundo que vistieron la camiseta del club, el estadio Más Monumental tuvo una inesperada reacción ante la presencia del expresidente. Sin embargo, hubo un fuerte "palo" de Rodolfo D'Onofrio a la situación. 

En la previa del partido entre River Plate y Argentinos Juniors, la dirigencia del Millonario homenajeó a los campeones del mundo que, alguna vez, vistieron la camiseta. Entre ellos estuvieron Oscar Rugeri, Daniel Alberto Passarella, Norberto Alonso, Héctor "Negro" Enrique y otros más. Si bien se esperaba que haya una lluvia de insultos y silbidos,  eso no ocurrió y hubo aliento para el conjunto de Martín Demichelis.