Netflix ya está preparando su nueva serie biográfica con la historia de un reconocido cantante europeo tras el éxito de las series de Luis Miguel y Fito Páez, y el reciente estreno de la película sobre la historia del grupo Locomía. El comunicado oficial del artista que expondrá su carrera y sus secretos ante la plataforma de streaming.
El nuevo protagonista de una serie de Netflix es Alejandro Sanz, el popular artista español que en los últimos años reveló que padeció depresión y que tuvo una fuerte lucha para sentirse mejor. “Últimamente me veis poco por aquí, pero hoy es un día especial. Tengo que contaros un proyecto que me llena de ilusión y no aguanto más... Voy hacer el tour más grande de toda mi carrera. Me vais a ver dónde nunca me habéis visto… ¿Qué os parece? Suena bien, ¿verdad? #CuandoTodosMeVen”, anunció el cantante en su cuenta de X. Mientras que en Instagram detalló que hablará sobre su privacidad: "Este es un pase VIP al backstage de toda una vida. La serie documental de Alejandro Sanz ya ha empezado a rodarse. Y es que #CuandoTodosMeVen es en Netflix". “Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Cuando todos me ven, es en Netflix. Mi docuserie próximamente. #CuandoTodosMeVen”, agregó el músico, en un juego de palabras con su popular tema Cuando nadie me ve.
Por el momento no se sabe cuando se estrenará la serie documental sobre la vida de Alejandro Sanz en Netflix, aunque la plataforma prevé que será un éxito como las series El amor después del amor, basada en la vida de Fito Páez, y la serie de Luis Miguel, "El Sol" de México y los misterios de su vida familiar.
Los problemas de depresión de Alejandro Sanz y sus apariciones públicas para hablar de salud mental
En 2023, durante una gira mundial que estaba haciendo, el cantante Alejandro Sanz abrió su corazón y confesó sus problemas de salud mental. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, remarcó el cantante de 55 años.
Tiempo atrás, Alejandro Sanz habló de su tristeza y expuso: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Sólo quería compartirlo. La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”.