"El Pity" Álvarez es uno de los artistas exponenes del rock nacional en Argentina y su ausencia en los escenarios tras haber estado en la cárcel dejó un gran vacío en sus fanáticos a pesar del contexto en el que terminó tras la rejas. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer una noticia que causó todo tipo de reacciones en el mundo de la música en medio de su vuelta a sacar canciones nuevas.
Sin dudas que "El Pity" Álvarez se convirtió en uno de los referentes de la música por su aporte en Viejas Locas e Intoxicados. Las canciones quedaron inmortalizadas en la memoria de muchas personas y entre los problemas de salud y el hecho de haber estado tras las rejas por el asesinato que cometió en 2018, quedó relegado de la industria artística.
Tras haber realizado un programa de recuperación de sus adicciones y de haber cumplido su condena, se reunió con el artista Daniel Melingo para retomar el camino musical y hubo conmoción por lo que se supo: el próximo miércoles 9 de octubre se estrena un nuevo tema de "El Pity" llamado Pesar en todas las plataformas digitales.
"Este miércoles 9 de octubre sale Pesar, por Pity. Una canción que llevaba tiempo esperando la voz de Cristian para encontrar una nueva dimensión. Falta poco, ustedes me dirán qué les parece", expresó Daniel Melingo a través de sus redes sociales. La noticia enloqueció a los fanáticos, quienes reaccionaron de manera efusiva. "Gracias Melingo por tan hermoso regalo"; "Gracias Melingo por regalarnos un momento con el rey"; "Temazo para darle la voz del Pity"; fueron algunos de los comentarios de la gente.
Furor por lo que pasó con Mollo en pleno recital de Divididos: "Nos vinieron a visitar"
Divididos es una de las bandas referentes del rock nacional en Argentina y vienen manteniéndose activos en el mundo de la música con recitales a lo largo de todo el país. En uno de los últimos, ocurrió una situación en pleno show que descolocó a todo el público presente por una decisión tomada por Ricardo Mollo, su líder, en sintonía con Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.
Sin dudas que Divididos sigue cautivando generaciones y viene de causar furor en una pequeña ciudad en el marco de la seguidilla de recitales que viene teniendo. El grupo conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentó en el Estadio Andes Footbal Club de la localidad mendocina de General Alvear y tocó ante 6500 personas.
Uno de los detalles más llamativos del show fue cuando Mollo llamó a un grupo de jóvenes artistas para que toque uno de sus icónicos temas: El Burrito. Los músicos pertenecen al espacio "La Vuela Escuela" y compartieron escenario con La Aplanadora del Rock, por lo que causó todo tipo de reacciones.
El grupo era amplio, con presencia de una guitarra, un bajo, una batería y varios percusionistas que le dieron todo el color a la interpretación del tema que corresponde al disco Acariciando lo áspero lanzado el 1991. "Nos vinieron a visitar unos pequeños músicos entusiastas de un espacio de Alvear que se llama La Vuela Escuela y salió esta hermosa versión de El Burrito ¡Muchas gracias por llenar de amor nuestro escenario!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Divididos.