Mi Pobre Angelito: el video de Catherine O´Hara que sorprendió a los fans de la película

A sus 62 años, la actriz que encarnó a la mamá del travieso Kevin (Macaulay Culkin) volvió a uno de sus personajes más recordados.

01 de julio, 2020 | 18.43

En 1990 estrenó "Mi Pobre Angelito", la película que elevó a la gloria a un pequeño Macaulay Culkin y se convertiría en uno de los Blockbusters más recordados de la década. Allí, Catherine O´Hara interpretaba a la madre del pequeño Kevin, quien al darse cuenta que se había olvidado a su hijo lanza un grito desesperado y se desmaya. Esta secuencia de pocos segundo fue una de las más recordadas por los fanáticos, quienes pudieron disfrutarla nuevamente en una recreación de la actriz, que hoy tiene 62 años.

La actriz que participó en éxitos de culto como "Beetlejuice" (1988) y cuenta con una vasta trayectoria reapareció en redes sociales y en el especial "Reunited Apart" en una reunión de la película "Todo por un día" (1986), protagonizada por Matthew Broderick. Desde su casa y respetando la cuarentena, decidió volver a encarnar a la madre de Kevin (Macaulay Culkin) para sorprender a los fanáticos de las películas.

En dicha escena, la familia McCallister está revisando las valijas en el aeropuerto de Miami, pero cuando Kate (O´Hara) se percata de la falta de su hijo, lanza un grito desesperado llamando a Kevin y se desmaya. Ese grito quedó inmortalizado y la recreación de la actriz fue rápidamente viralizada en Twitter e Instagram.

A principios de 2020 se dio a conocer los planes de Disney para hacer una remake de "Mi Pobre Angelito", ya sin Macaulay Culkin como protagonista pero sí en un breve cameo. Se reveló que los estudios de Mickey Mouse accederían a pagarle una cifra que ronda los 3,5 millones de dólares. En este borrón y cuenta nueva de la historia Kevin será interpretado por el actor Archie Yates, conocido por su papel en “Jojo Rabbit”, y la trama se centrara en una pareja (Rob Delaney y Ellie Kemper) que cae en la bancarrota debido a un niño que les quita toda su herencia familiar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►