Un desopilante video se volvió tendencia en las redes antes del inicio del partido trascendental entre la Selección Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022. El dueño de cuatro albergues transitorios realizó una oferta con el objetivo de lograr ocupación total.
Un hombre que es dueño de cuatro 'telos' en la provincia de San Luis lanzó un video promocionando sus servicios. "Las cábalas se respetan. Así que hoy de cuatro a seis free en todos los hoteles. Te espero", expresó, convirtiéndose en muy pocas horas viral en las redes sociales.
Por lo que se pudo apreciar, el video fue filmado en una especia de playa de estacionamiento, que se presume que pertenece a uno de sus hoteles. La original propuesta del empresario generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. "¡Bien ahí! La publicidad para atraer clientes"; "Me hizo el día"; "Pasame la dirección", fueron algunos de los comentarios expresados por los usuarios de Twitter.
Se robó una bandera en vísperas del partido de Argentina y su excusa se volvió viral
La fiebre mundialista se apoderó de millones de hinchas y fanáticos en todo el mundo, motivo por el que las fotos con desafíos, cantos y apoyo a la selección se adueñaron de las redes sociales. Sin embargo, recientemente se viralizó el testimonio de un joven que fue captado por las cámaras de seguridad robando una bandera de una casa y dio un insólita explicación.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Azul, donde una familia reportó que alguien había robado la bandera de Argentina que colgaron para demostrar su apoyo a la Selección. Luego de revisar las cámaras de seguridad, salió a la luz que el autor del robo, realizado en las vísperas del partido de Argentina contra México el pasado sábado 26 de noviembre, fue un joven que no tardó en ser identificado.
Luego de ver que su imagen en el momento del robo estaba recorriendo grupos de su ciudad y varias redes sociales, el joven decidió contactarse con la familia y les explicó los motivos de su accionar. "Perdón señor o señora, fui yo", empezó por reconocer el joven y luego aclaró que todo se debía ni más ni menos que a una cábala.
"Fue por cábala. Para la Copa América saque una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? ganamos", confesó el joven del que no se reveló el nombre para mantener su privacidad. Además pidió: "Confíe, crea, no sé".