Una sorpresiva teoría despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales: se trata de la vida extraterrestre en el planeta Tierra. Una página que analiza este tipo de cuestiones brindó detalles sobre este tema y dijo que los seres humanos somos en realidad los extraterrestres debido a "mal adaptación a nuestro entorno que nos ha hecho cuestionarnos si nuestros genes provienen de otro lugar".
El primer impacto que llamó la atención de esta teoría manifestada por la página de Facebook Bilgrim's, fue la pregunta "¿somos nosotros los extraterrestres?". A raíz de eso, surgieron un sinfín de justificaciones con respecto a cómo se comporta el ser humano frente a algunas situaciones que lo ponen en un estado de vulnerabilidad, que a su vez generaron un filoso debate entre los seguidores.
"Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del sol como si nuestros genes no estuvieran preparados para estar tan cerca del sol". indicó. Por otra parte, sostuvo que "la mayoría de las personas sufren dolores de espalda, la mayoría de ellos porque permanecen mucho tiempo de pie, como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la Tierra".
Sumado a eso, el responsable de este sitio habló de las enfermedades que padece el ser humano y dijo: "Somos los únicos que podemos contraer enfermedades crónicas por el simple hecho de consumir alimentos naturales, como si nuestros estómagos no estuviesen hechos para soportar el propio alimento que produce este planeta". Muchas personas se empezaron a cuestionar algunas cosas, mientras que otras repudiaron el posteo.
"A excepción de nosotros todo el resto de especies del planeta poseen un nivel de inteligencia similar", precisó en el cierre de la publicación. Y concluyó: "Aunque algunas especies sean un poco más inteligentes que otras podemos asumir que esa diferencia es un salto natural producto de la evolución, pero en cambio, nuestra inteligencia es incomparable incluído a la de nuestro antecesor".
El Universo podría haber sido creado por OVNIS en un laboratorio
Los OVNIS y el origen del universo son dos de los misterios más grandes para la comunidad científica y para la humanidad en general. Son muchas las teorías que se formulan al respecto, algunas con más legitimidad que otras. Una reciente teoría sugiere que estos dos enigmas podrían estar unidos: el universo podría haber sido creado por extraterrestres en un laboratorio.
Esta teoría, postulada por el físico teórico estadounidense Abraham "Avi" Loeb, Director del departamento de Astronomía de Harvard, sostiene que nuestro universo fue creado por seres superiores a nosotros en algún laboratorio ubicado en algún punto extremadamente lejano.
“Dado que nuestro universo tiene una geometría plana con una energía neta nula, una civilización avanzada podría haber desarrollado una tecnología que creara un universo recién nacido de la nada a través de un túnel cuántico”, argumentó Loeb en un artículo publicado por Scientific American.
Según esta teoría, esta civilización avanzada sería capaz de fusionar la mecánica cuántica y la gravedad para así identificar y recrear todos los ingredientes del universo. Para formularla, Loeb partió del sistema de clasificaciones del astrofísico soviético Nikolai Kardashev, quien argumentó que las civilizaciones se dividen en tres tipos.