Telefe tomó una drástica decisión sobre el futuro de Marley en el canal y generaron gran controversia. A poco de su debut con Survivor: expedición Robinson, la señal evalúa el rendimiento del conductor y podrían darle una pésima noticia.
Tras la final de Gran Hermano, el formato estrella del canal que generó un promedio superior a los 15 puntos de rating, el canal empezó a analizar la situación para intentar sostener los números durante el prime time nocturno. En este marco, anunciaron que se estrenaría Survivor: expedición Robinson, un reality que grabó Marley hace poco más de un año atrás y que llevó un gran nivel de producción.
Sin embargo, según dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez, parece que este debut no llegará a buen puerto. Resulta que los bajos números que marcó la cobertura de Por el Mundo especial de La Copa América, demostró el desinterés del público hacia Marley tras la polémica denuncia que le hicieron. Entonces, empezaron a editar el programa de supervivencia para "recortar" al máximo posible la imagen del conductor, pero no habrían llegado a buenos resultados.
Por el momento, el programa saldrá al aire, pero se especula que no durará los tres meses que tenían previstos. Mientras tanto, planean empezar con las grabaciones de Bake Off Celebrity cuanto antes para poder desplazar al formato conducido por Marley con rapidez.
Quién es la donante de óvulos de Mirko, el hijo de Marley
El famoso conductor Marley dio a conocer su reencuentro con Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de su hijo Mirko, en un conmovedor encuentro en Australia. Marley, que visitó el país junto a Susana Giménez, la primera invitada de su programa de viajes, compartió detalles sobre este especial momento y la historia detrás del nacimiento de su hijo.
"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", explicó Marley en Telefe, antes de mostrar las imágenes del encuentro.
El reencuentro fue emotivo desde el primer momento. "¡Hola hermoso!", exclamó Brittany al ver a Mirko. Marley, dirigiéndose a su hijo, dijo: "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...". Brittany, visiblemente emocionada, agregó: "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", destacando cuánto había crecido Mirko desde la última vez que lo vio, cuando tenía apenas un mes y medio de vida.
Brittany compartió que la decisión de convertirse en madre subrogante fue motivada por su deseo de ayudar a una familia. "Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", relató. La conexión con Marley se produjo vía Skype, y Brittany recordó: "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada".
Marley, emocionado al recordar el proceso, añadió: "Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo". Recordó el momento en que recibió la noticia del embarazo de Brittany: "Estaba caminando por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué".