Falta muy poco para que se empiece a grabar la tercera temporada del reality gastronómico MasterChef Celebrity y la lista de posibles convocados se amplía cada vez más. Pero, a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión se sumó una complicación extra que disgustó a muchos famosos, que no accedieron a participar.
Con los teatros reabiertos y las grabaciones retomándose los horizontes laborales de los artistas se ampliaron de a poco, motivo que hace complejo convocar a celebridades al famoso reality de cocina. Al parecer, se filtró la razón por la que muchos actores y actrices se bajaron de la posibilidad de estar en el programa: no están dispuestos a pasar muchas horas en un estudio de grabación.
Una de las actrices que rechazó la propuesta por esta razón fue la reconocida Soledad Silveyra -que está protagonizando junto a Verónica Llinás, Dos locas de remate. Mientras tanto, se sumaron más convocados que ya estarían casi con un pie adentro del certamen: Tití Fernández, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Santiago Almeyda, Anamá Ferreira y Rochi Igarzábal.
A su vez, otros posibles participantes del show serían Jésica Cirio, Jujuy Jiménez, Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya. Al parecer, con la actriz de Perla Negra las tratativas para firmar el contrato marchan bien, al igual que con Ranni, que tiene mucha experiencia en ciclos de cocina. Entre los indecisos que la producción está tratando de tentar sí o sí están Julieta Prandi y Diego Topa. Sobre la posible partcipación de Wanda Nara, aún no hay confirmación y que la empresaria siga en París es un indicio de que, por el momento, no hay ningún contrato firmado.
Rodrigo Lussich destrozó a Germán Martitegui: "Se le ven los hilos del maltrato"
Desde hace un tiempo que se viene discutiendo sobre el maltrato en el mundo gastronómico, un debate que volvió a la televisión después de que Chantal Abad contara su experiencia con un chef francés. En el marco de una reflexión por parte de Adrián Pallares sobre la hostilidad en la gastronomía, Rodrigo Lussich volvió a disparar sin filtro contra Germán Martitegui, por lo que se vio en las dos ediciones de MasterChef Celebrity. "Se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo", aseguró Lussich, destrozando una vez más al reconocido chef.
A raíz de los puntos de cocción de la carne, Chantal Abad recordó este miércoles en Es por ahí (América TV) el maltrato que recibió por parte de un chef francés en el pasado. La cocinera contó los insultos que su superior le profería y cómo le pegaba en la cola con un repasador para exigirla. En ese sentido, Abad aseguró que no sabe si volvería a trabajar en una cocina, donde los maltratos son algo usual. Al mismo tiempo explicó que si bien falta mucho, hay más consciencia en el ambiente de que es una práctica a desterrar.
Este mismo miércoles, Adrián Pallares reflexionó en Intrusos sobre la hostilidad en la gastronomía: "Esto un poco lo vimos en MasterChef. Evidentemente era un oficio de maltratadores, hay que decirlo". Después de escuchar a su compañero, Rodrigo Lussich aprovechó para criticar al jurado del popular certamen gastronómico, pero a diferencia de cómo lo suele hacer a pura ironía, esta vez lo hizo serio. "Se les escapa la hilacha todo el tiempo. A Martitegui se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo. Hay que ver si todo eso cambió", fulminó el conductor de Intrusos al chef y dueño de Tegui.