Marley anunció una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos. El histórico conductor estuvo en la boca de todos los canales de televisión durante las últimas semanas, especialmente por la denuncia por abuso sexual en su contra que salió a la luz recientemente. De acuerdo con el denunciante, Marley habría estado vinculado en un delito por abuso de menores junto a Marcelo Corazza.
Esta denuncia fue realizada por un hombre en Crónica TV. Según su relato, Marley abusó de él cuando era tan solo un menor de edad. Además, aseguró que conocía a Corazza, quien recientemente fue detenido por trata de menores. En este contexto, Marley apareció con un anuncio inesperado.
El conductor le contó a Florencia Peña que está iniciando los trámites para tener un nuevo hijo y darle un hermano a Mirko. “Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, le reveló a su amiga.
La mujer con la que realizó el tratamiento es una modelo rusa oriunda de Siberia, radicada en California. “Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!", sumó.
Además, señaló que su futura bebé llevará un nombre ruso, Milenka. Brittany, la mujer que gestó a Mirko, no podrá gestar a esta nueva bebé ya que en la actualidad tiene problemas de salud. “Ella tuvo primero dos hijos y después llegó Mirko, que nació de manera prematura y de emergencia tres semanas antes -le recordó a Florencia Peña-. Estaba en riesgo la vida de ella, porque tenía un problema de presión alta”, cerró el conductor.
La denuncia de abuso sexual contra Marley
Según informó Ángel De Brito en LAM (América TV), la denuncia contra Marley y Corazza fue realizada en una comisaría de Misiones. "En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", relató De Brito.
En el documento, se puede leer el testimonio del denunciante. "Al primero lo llamaban: 'el porteño' y al otro: 'el bonito'. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos".