Roberto Peña, clásico humorista del plantel de Marcelo Tinelli, volvió a la televisión caracterizado como el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en el Bailando (América TV). Tras el impacto que generó su imitación, Peña reveló cual fue la única condición que le puso a Laflia para encarnar al político argentino.
Luego de aparecer en el programa de Tinelli y arrancar las carcajadas de los presentes en el set de televisión, Roberto Peña habló con Por si las Moscas (La Once Diez) sobre la imitación de Sergio Massa y el impacto que tuvo: “Massa no me dijo nada, y me parece perfecto, y hasta prefiero, porque yo no trabajo en ninguna campaña y me condicionaría, como me condicionaría que cualquier figura pública que yo interpreto me diga que saque algo, que no haga algo, o que deje de decir algo. Por parte de Marcelo (Tinelli) sí recibí una devolución, él estaba muy contento y yo también por el resultado”.
Además, el humorista que años atrás también imitó a Francisco de Narváez reveló que la única condición que él pone para encarar su trabajo es la "libertad" y elogió a Laflia por cumplir sus exigencias: “Me dan una libertad de trabajo enorme que a mi me permite trabajar con la mejor parte, el humor, los gestos, los acentos”.
“En realidad yo a Massa lo trabajé de la misma manera que trabajo a todos mis personajes. Yo me baso en todo lo externo, no busco nada que pueda llegar a herir al personaje que estoy trabajando. Porque hay una cuestión de código y de ética que es no decir nada que el personaje no diría, no hacer nada que el personaje no haría, y no meterse con nada personal”, cerró, explicando desde que lugar se para a la hora de imitar a Sergio Massa.
Cuándo será el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei
El balotaje se va a estar desarrollando el próximo 19 de noviembre en Argentina. Se debe tener presente que los ciudadanos podrán acudir a las urnas desde las 8 de la mañana hasta las 18, horario en el que las autoridades darán por finalizada la elección. Teniendo presente el escrutinio del 98.51%, se pudo conocer que el actual ministro de Economía Sergio Massa se impuso en los comicios con el 36.68% con 9.645.983 votos. El libertario Javier Milei, por su lado, finalizó las elecciones generales con un 29.98% alcanzando los 7.884.336 sufragios.