Aixa Abasto, la madre de Zoe Bogach, reapareció en las redes sociales luego de su eliminación de la casa más famosa del país. Por decisión del público de Gran Hermano 2023 (Telefe), la jugadora de 21 años y su mamá quedaron afuera del reality. Ahora que ya pasaron algunos días desde su aislamiento y recuperaron sus celulares, la mujer reveló cuál es la enorme cifra de dinero que invirtió para que su hija siguiera en competencia.
Aixa se dirigió a su cuenta de Instagram, leyó los mensajes que los seguidores del programa le habían enviado durante su estadía en la casa y aprovechó para responder algunas de las tantas consultas que le hicieron. Una de las más frecuentes era cuánto dinero invirtió para asegurarse de que Zoe siguiese en la casa, ya que en más de una oportunidad, se filmó a sí misma enviando votos positivos para su hija.
Teniendo en cuenta que cada voto sale $25, la madre de Zoe confesó: "Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡fueron casi 8 mil dólares! Solo de mi dinero y algunas colaboraciones, más lo que ustedes hayan aportado", comenzó diciendo. Por último, concluyó: "Por ende la conclusión indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar votos nuestros. Felicidades".
MÁS INFO
Zoe reveló lo que la producción de Gran Hermano intenta ocultar
Semanas atrás, Santiago del Moro adelantó que Juliana "Furia" Scaglione deberá salir de la casa para realizarse unos importantes estudios médicos, ya que le dieron mal los valores de sus análisis de sangre. En este contexto, Zoe reveló lo que el canal no quería que se sepa. Resulta que el pasado martes 16 de abril, el presentador del reality dio a conocer el preocupante estado de salud de la instructora de fitness. Tras un análisis de sangre, los médicos le diagnosticaron anemia e infección urinaria.
Sin embargo, cuando volvieron a repetirle los análisis, otros valores arrojaron resultados fuera de lo normal. Por esta razón, el equipo médico consideró que "Furia" debía salir de la casa para hacerse más estudios en una clínica, especialmente ya que cuenta con un antecedente familiar de enfermedades en la sangre. Ahora, Zoe preocupó al canal al revelar un detalle sobre el protocolo que seguirán.
Todo ocurrió mientras "Furia" les contaba a sus compañeros cómo iba a ser su salida. "Mañana me escapó, voy a romper el aislamiento. Voy a traer un perro de la calle. Me dijo que es el mismo protocolo de cuando entramos, tapados, todo", relató Juliana. Acto seguido, Zoe la interrumpió y comentó: "Pero no entramos tapados...". Todos la miraron impactados, y Emmanuel Vich le dijo "Shh", como un claro indicador de que había cometido un error. El momento se viralizó y generó una enorme controversia entre los seguidores del programa.