Los programas en vivo llevan a que muchas veces pasan comentarios inesperados, bloopers, o errores entre los conductores que están al aire en la televisión argentina, lo que se puede corregir si el ciclo es grabado. Es lo que ocurrió esta mañana en la señal de TN con la periodista Lorena Maciel cuando terminó en el piso sorprendiendo a todos sus compañeros.
Las imágenes de la periodista de TN se volvieron virales por el blooper que realizó mientras su compañero Adrián Ventura estaba hablando de la inflación nacional. Lorena Maciel se va hacia atrás, se dobla el tobillo y se cae al piso. Al darse cuenta de la situación se levanta rápidamente como si nada pasó y sigue escuchando al columnista que explicaba el tema.
Al ver que se cayó, su compañero le pregunta si está bien, a lo que la periodista responde: "Bueno, no nada, perfecto. Me doblé el tobillo". "¿Te doblaste el tobillo?", le dice Adrián Ventura, pero la periodista insistió en que estaba todo bien y la caída fue "por el taco", por lo que siguió de la mejor manera el programa.
En las redes sociales se volvió viral, pero no solo por la caída, sino por la forma en que siguió como si nada pasó. "Lo resolvió como una campeona"; "También con los tacos que se pone"; "Soy esa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales por el blooper de la periodista de TN.
El papelón de TN por los insultos en pleno vivo
La señal de TN varias veces fue protagonista en las redes sociales por diferentes sucesos inesperados mientras están en vivo como son insultos, caídas, risas, entre otros. Hace unos meses, el canal se volvió viral por los insultos que se dijeron al aire cuando una movilera cubría un evento, por lo que no se sabía si lo decían a ella o a otra persona del piso.
En el momento en que la periodista May Martorelli comentaba lo que pasaba en el evento: "Tenemos que dividirnos un poco. Ya hicimos artesanías, tejedoras, ponchos, bodegas y dulces...". En el fondo del audio, se escuchó una voz masculina que interrumpió a la mujer diciéndole "pelotuda" a alguien. "¡Y decí que me cortó esa pelotuda!", fueron las palabras del hombre en pleno vivo que dejó en shock a los conductores.