Nazarena Vélez es una de las celebridades de televisión que más ha expuesto su vida en su etapa más mediática, en los primeros años de los 2000. De ese modo, la vida íntima de la figura del Bailando siempre fue pública y así sucedió con el deceso de su esposo Fabián Rodríguez en 2014; en una reciente entrevista, la actriz contó cómo vive su hijo la ausencia de su padre.
Rodríguez se quitó la vida hace poco más de diez años y desde entonces Nazarena se ocupa sola de la crianza de su hijo Thiago, nacido en 2011. La madre de Barbie Vélez fue consultada sobre cómo vive cada Día del Padre desde la partida del padre de su retoño menor y ella se explayó al respecto.
"Es difícil, por supuesto", respondió sin dudarlo Vélez. Al mismo tiempo se refirió a su presente amoroso, ya que volvió a encontrar un amor de pareja con el actor Santiago Caamaño, su compañero desde hace años. "Es difícil, pero al lado del Bocha -su pareja, Santiago Caamaño- que es un ser humano hermoso, y que le hace muy bien al alma”, sostuvo la panelista de LAM.
Nazarena Vélez, sobre sus momentos oscuros
"Las adicciones. El odio hacia al cuerpo, sí. Muchos mambos. Mi casi locura cuando pasó lo de Fabián, ahora se cumplen diez años. Mi depresión, sí. La oscuridad. Casi volverme loca. Yo estuve a esto de volverme loca, a esto. Tenía sensaciones de que estaba en otra dimensión. A mí el dolor me llevó tan abajo y me hizo escarbar lugares míos que son... Yo me asusté", comentó Vélez en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. Y sumó: "Después del fallecimiento de Fabián, cuatro años antes había muerto mi hermana Jazmín, yo entré en un lugar tan oscuro que era muy triste estar al lado mío, era un bajón estar al lado mío. Yo lloraba todo el tiempo, me victimizaba todo el tiempo, todo estaba mal. ¿Por qué a mí? ¿Por qué me pasó esto? Bianca, mi sobrina, se quedó sin madre y yo estaba tan sumergida en esa mierda".
Vélez aseguró que ha estado destruida anímicamente y recalcó: "Tener a mis hijos me salvó la vida. Porque vi la tristeza en la cara de Bárbara cuando yo no quería salir de mi casa. Y vi a Thiago tan dependiente, o al Chyno, dije: yo no le puedo estar haciendo esto a mis hijos".
Nazarena Vélez habló de la relación con su cuerpo
"Yo cambié el chip inteligentemente, creo que tiene que ver con la edad y me empecé a mirar desde la salud. Será que este año cumplo 50. Voy al gimnasio porque quiero tener una linda vejez. Tengo un nieto que tengo ganas de tener a upa toda la vida. Si no voy al gimnasio eso no me va a pasar y me tengo que cuidar. Yo siempre tuve una relación muy tóxica con la comida, muy tóxica. Por eso que te contaba, siempre me reprimí, con esto, con lo otro", explicó la productora teatral.