Campi reveló una historia inédita que pocas personas conocían e involucra directamente al presidente Javier Milei. El actor y humorista de 55 años que está haciendo la obra de teatro Esperando la carroza contó el día que el líder de La Libertad Avanza lo llamó en reiteradas ocasiones por una situación vinculadas con uno de sus perros.
El artista dialogó con Poco Correctos, el programa que conducen Leandro "El Chino" Leunis y Joaquín "El Pollo" Álvarez por El Trece. Además de repasar su trayectoria como actor y humorista y profundizar respecto al éxito teatral de Esperando la carroza, hablaron de distintos temas ajenos a su agenda laboral.
En un momento, mostraron cuando Campi imitó a Milei en una de las ediciones de Sin Codificar de hace unos años. "Lo invitamos ahí como personaje de la tele. Y vos sabés que justo se me había muerto un perro y esperando para salir al aire le comento. 'Yo te regalo un perro', me dice. Me muestra esos perros que tiene él que son unos caballos y le dije 'no, pero esto es muy grande'", relató.
"Le dije 'no, no quiero nada'. Y me empezó a llamar para regalarme el perro a toda costa. Ya después le decía a Denise 'no, atendelo vos, yo no quiero'. Después me dejó de llamar por lo del perro", dijo Campi sobre la intensidad de Milei de seguir ofreciéndole uno de sus perros. La anécdota causó risas en el estudio y luego siguieron con la dinámica del programa hablando de otros temas.
Tensión en LN+ por lo que dijo el Pelado Trebucq al aire sobre Milei: "Debería bajar"
Luis Novaresio se llevó una sorpresa al aire cuando "El Pelado" Trebucq "se dio vuelta" y criticó a Javier Milei en medio de su programa en LN+. Las insólitas declaraciones de uno de los periodistas que más sostuvo la bandera de La Libertad Avanza en el canal de derecha.
Fue en una entrevista con Luis Novaresio que Trebucq se mostró muy crítico del gobierno de Javier Milei y expulsó: "Yo creo que Milei es un tipo que está convencido de lo que está haciendo. Obviamente que comete errores, yo no tengo la radiografía del Estado para decir dónde hay que recortar y demás. Hace ruido que un jubilado gane menos de 300 dólares. El veto universitario yo no lo hubiera hecho tampoco, pero yo no soy dirigente, yo no represento a nadie, a mí no me eligió nadie".
"El Presidente debería bajar un cambio (...) Javier Milei es, antes que nada, un buen tipo. ¿Está confundido? Sí, en un montón de cosas se confunde", remarcó en otro de los fragmentos de la entrevista. Las declaraciones del periodista llaman particularmente la atención ya que se trata de una de las voces más defensoras de las ideas de La Libertad Avanza y que eso, incluso, le valió desencuentros con sus colegas como Eduardo Feinmann.