La polémica en Gran Hermano es cada vez más fuerte y los participantes protagonizan cada vez más encontronazos inesperados a causa de la tensión de la convivencia. Precisamente, esta vez Nacho y Walter “El Alfa” se enfrentaron a los gritos y descolocaron a los demás concursantes.
La situación se dio luego de que Romina leyera la consigna que brindó la producción para la prueba semanal. A penas se dio a conocer cuál era el desafío a cumplir, Walter “Alfa” se mostró muy negativo ante la posibilidad de cumplir la prueba y además empezó a dar órdenes a los demás. Esta situación molestó muchísimo a Nacho que no dudó en enfrentarlo tajante.
“La vamos a hacer igual. Y si no te gusta, no la hagas. La consigna dice que los tenemos que hacer todos y así debería ser, porque todos vivimos en la casa. Pero si no querés, vas al cuarto y te encerrás”, comenzó por decir Nacho a los gritos visiblemente cansado de la actitud de “Alfa”. Por último, cerró que “si tenían que estar 24 horas despiertos lo iban a estar”.
Atónito por la reacción de Nacho, “Alfa” le reiteró que eso era lo que estaba diciendo, pero el joven de 19 años no se quedó callado. “Y bueno, ¿entonces que tanto? Ya está, hace 20 minutos estás diciendo lo mismo”, lanzó el ex “Monito” mientras hacía un gesto para que Walter cierre la boca.
“¿Qué hacés eso gesto nene? No estoy hace 20 minutos hablando”, se defendió Walter. Sin embargo, para ese momento ya todos estaban atónitos pero decidieron hablar de otro tema para disminuir la tensión.
Thiago, en la mira de Gran Hermano por ejercer acoso en la casa: "Caca de persona"
Thiago de Gran Hermano fue blanco de críticas en las redes sociales tras tocar a su compañero de cuarto mientras dormía. El joven quiso hacer reír a sus demás convivientes varones y se acostó sobre Agustín, lo que causó carcajadas en los demás.
El clip viralizado en las redes muestra a Agustín durmiendo boca abajo en su cama y a Thiago, quien se acuesta sobre su compañero y le acaricia la espalda durante unos segundos. Acto seguido, el joven de 19 sale corriendo de la habitación entre carcajadas por lo que había hecho.
El usuario de Twitter PoggiBoy fue uno de los que subió el video y rápidamente obtuvo miles de likes en apoyo a su comentario sobre la supuesta doble moral de Thiago en relación a su homofobia. "El mismo que hace unos días decía que le daba miedo Agustín porque piensa que es gay de forma despectiva. Va, lo jode y lo provoca. Pelotudos como este me topé miles, y les aseguro que son una caca de persona", se puede leer en el tweet.
La misma cuenta de Twitter en otro posteo hizo alusión a un comentario de Thiago a Agustín después del momento que protagonizaron. El joven le aconsejó que no se duerma más boca abajo y Agustín dio a entender que le había gustado lo que le hizo, a modo de broma. "Entonces no lo hago más, me da miedo", respondió Thiago, a lo que PoggiBoy calificó como homofóbico. "Thiago sigue molestando a Agustín con su sexualidad. Y nuestro Frodo querido maneja la situación con bastante altura", escribió el twittero.