Una llamativa situación se dio con el presidente Alberto Fernández en su visita a la fábrica Peugeot en 3 de Febrero. El mandatario llegó hasta la automotriz para dar un discurso y allí se cruzó con un grupo grande de trabajadores que lo aplaudieron y le desearon suerte para el resto del mandatario.
En un video que circula por las redes sociales, se puede ver como el presidente saluda a los trabajadores que lo vitorean al término de su discurso en la fábrica ubicada en la calle Presidente Perón en la localidad de Caseros, en la Provincia de Buenos Aires. En su discurso, Alberto Fernández había dicho que " la industria se ha puesto en marcha con protocolos que se respetan y doy gracias a dios que hasta aquí no hemos visto brotes de la enfermedad".
En el mismo discurso, se pudo escuchar como el jefe de Estado hablaba, en el lanzamiento del nuevo Peugeot 208, que "tenemos que recuperar la Argentina que produzca y que no especule". Después de haber dado el discurso y de agradecer la puesta en marcha de la fábrica, un gran grupo de trabajadores lo aplaudió y lo despidió con vitoreos.
Por otro lado, sobre los trabajadores indicó: "Han sabido aplicar esos protocolos y los sindicatos han sido fiscales severos de que esos protocolos se cumplan. Sigamos trabajando así, la argentina se está poniendo de pie vamos a superar la pandemia y superar el pasado para encontrar el futuro que nos merecemos", agregó
El mismo usuario de Twitter, minutos más tarde, reveló un video en el que se puede ver la visita de Mauricio Macri a la misma fábrica hace tres años. En ese momento, el jefe de Estado llevó adelante una visita en silencio y escondido de los trabajadores.