Además de tener que lidiar con la pandemia y la tremenda crisis económica que eso conlleva, el presidente Alberto Fernández también tiene un hueco para poder disfrutar de las series. En una entrevista radial reveló una de sus predilectas.
"Me gusta mucho Wainraich (Sebastián). Tengo una gran admiración por él. Y lo vi, en una tarde me devoré toda la serie (por "Casi feliz)", afirmó Alberto Fernández en Metro.
"Gracias a Dios descanso bien. Trabajo mucho durante el día, pero duermo bien", comentó el Presidente acerca de su rutina cotidiana. Y claro, la red social Twitter forma parte de su actividad casi diaria.
En relación a las trasnochadas interacciones que mantiene con los usuarios, contó: "Yo donde más contesto es en Twitter y cuando mas contesto es a deshora. Pero no soy yo el único que contesta. Hay momentos en los que me meto".
"Tampoco voy a hacer un elogio de las barbaridades que dije. A un nene que me manda un dibujo, le contesto yo. Una vez me quedé hasta las 2", agregó Fernández.