Laurita Fernández contó lo que nadie sabía sobre su novio: "Me daba cosa"

La actriz y conductora hizo una pícara revelación sobre su intimidad en pareja con Claudio "Peluca" Brusca.

12 de enero, 2024 | 20.20

Laurita Fernández hizo un feliz anuncio con su pareja Claudio "Peluca" Brusca, el productor del ciclo de entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece), y sorprendió a todos al animarse a ventilar un detalle de su vida privada. "Me daba un poco de cosa", admitió.

La actriz de Matilda, el musical y, próximamente, de Legalmente rubia, el musical, habló con revista GENTE sobre el feliz paso que dio con su novio: la convivencia en el mismo techo. A su vez, se animó a ventilar algunas intimidades del día a día con "Peluca", apodo con el que se conoce al productor de televisión. “Nos llevamos muy bien. Yo sobre todo, que a mí me daba un poco de cosa, pero todo fluyó bárbaro. Me dije: ´si lo hago, lo hago bien´”, afirmó.

“Para mí fue todo un movimiento porque yo nunca había convivido con nadie full. O sea, con mis parejas anteriores cada uno tenía su lugar y elegíamos estar juntos, pero cada uno conservaba su espacio. Ya pasó medio año. Por las dudas, ¡no lo quememos!”, agregó, entusiasmada, la expareja de Nicolás Cabré, Fede Bal y Federico Hoppe

"Nos llevamos re bien. Todo es desde la buena onda, el humor y el buen trato, cada uno entiende el trabajo del otro y el tiempo que le dedica. Buscamos acompañarnos desde ese lugar, y a mí me resulta muy fácil estar con él, y espero que a él también le pase”, cerró Laurita.

Laurita Fernández terminó con el misterio y contó la verdad: "Tinelli me empezó a llamar"

Invitada a Implacables, el magazine que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, Laurita habló de sus éxitos en el teatro y la televisión y deslizó una curiosa revelación sobre el origen de su nombre artístico. “El apodo fue a raíz del Bailando”, comentó la actriz que en el musical de Matilda comparte cartel con Agustín "Rada" Aristarain, José María Listorti, Fer Metilli y un elenco de niños.

“Yo tengo un nombre común y al principio me decían Laurita porque era la más chica del programa y era una manera cariñosa de llamarme y por la edad. Con el tiempo me siguieron llamando así y ahí me di cuenta que me identificaban así”, agregó la actriz, bailarina y conductora que recientemente pasó por El Nueve con el programa de juegos Bienvenidos a ganar.

Acto seguido, Laurita disparó un chispeante "palito" para "El Cabezón", quien empezó a instalarla en los medios por su nombre artístico: “Al principio cuando Marcelo Tinelli me empezó a llamar así no me gustaba nada, nada. Me sonaba raro y poco a poco me fue gustando, y hoy es eso”.