Fátima Florez compartió una foto íntima en sus redes sociales y Javier Milei tuvo una enloquecida reacción que se hizo viral a los pocos minutos. La imagen que destapó una sorpresiva reacción del economista libertario en las redes sociales.
La imitadora subió una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una bata de baño con un estampado de un billete de 100 dólares, a modo de guiño a sus seguidores libertarios y adeptos a las políticas de dolarización que busca impulsar el presidente Javier Milei. Lo que nadie se imaginaba es que el líder de La Libertad Avanza haría una captura de pantalla con un sugerente comentario que no tardó en hacerse viral.
"Dolarizada", escribió Milei junto a la fotografía de su novia. No es la primera vez que el presidente y su novia interactúan en las redes sociales y se convierten en noticia: la foto de la colcha mojada de Fátima Florez y la polémica imagen de los pies de la pareja fueron algunas de las instantáneas que compartió la pareja.
El primer contacto entre Fátima Florez y Javier Milei fue en la mesa de Mirtha Legrand, donde ambos compartieron una velada televisada. Tiempo después, Marina Calabró confirmaría en voz de Fátima Florez el amor entre la imitadora y el libertario: "Es verdad, es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos".
Carmen Barbieri destapó un fuerte escándalo en la obra de Fátima Florez: "Es horrible"
Carmen Barbieri fue a ver Fátima 100%, el nuevo espectáculo de Fátima Florez que se presenta en Mar del Plata, y reveló una polémica situación en la que se vio involucrada como protagonista. "Es horrible", confesó de forma lapidaria la capocómica, alertando la gravedad de lo que ocurrió en el teatro.
Al aire de Mañanísima (El Trece) Carmen Barbieri reveló que se levantó en medio de la función de Fátima 100% y se retiró de la sala para atender una situación familiar. "Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme. ¡Chicos lo que estoy contando es horrible! Le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor, pero estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de Kinky Boots", sentenció Carmen.
Tras la picante revelación de la conductora, Diego Ramos se apresuró a salir en su rescate y aclaró: "Fátima está en el mismo teatro que la obra de Fede y vos querías bajar al final de Kinky". "Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos. A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de Kinky Boots y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor!", siguió Carmen, mostrando arrepentimiento por lo sucedido.
"¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!", cerró la mamá de Fede Bal, quien antepuso estar presente para su hijo a quedarse hasta el final de la obra de imitaciones de la Primera Dama.