Benjamín Vicuña se separó de “La China” Suárez hace apenas algunos meses, a fines de 2021. Con ella tuvo dos hijos: Magnolia, de 4 años, y Amancio, de 2. A pesar de vivir en casas separadas, el actor sigue manteniendo un vínculo muy cercano tanto con los hijos que comparte con Suárez como con los que tuvo con su pareja anterior, “Pampita”. Recientemente, sus seguidores se preocuparon por una publicación que hizo en sus redes sobre la salud de Magnolia.
Durante estos últimos días, Vicuña hizo algunos posteos en su cuenta de Instagram contándoles a sus fanáticos que la nena estaba enferma y que había tenido que ir de urgencia a la clínica. Después de varias horas de preocupación e incertidumbre, finalmente termino contando qué fue lo que le pasó y cómo se encuentra Magnolia ahora.
En una reciente entrevista vía streaming, el actor chileno contó detalles sobre la salud de su hija. “Ahora está más o menos. Está como todos los niños: con un virus, con mucha tos, con fiebre. Ayer estuvimos en la clínica de urgencia así que hoy no fue al cole”, explicó, en diálogo con el ciclo radial Todo Pasa (Urbana Play 104.3).
En el video, se puede ver a Vicuña dando la entrevista desde el patio de su casa con Magnolia correteando de fondo. Al escuchar que su papá estaba hablando sobre ella, interrumpió la escena y explicó a los gritos: “¡Porque vomité!”, generando una carcajada general entre todos los presentes. Afortunadamente, no fue nada grave y Magnolia parecería estar recuperándose.
La palabra de Benjamín Vicuña sobre su romance con Eli Sulichin
Benjamín confirmó su romance con una mujer llamada Eli Sulichin hace apenas tres meses. Por lo poco que se sabe de ella, trabaja en una empresa de marketing, es hija del dueño de un banco y no tiene nada que ver con el mundo de la farándula. Según contó el actor de El Primero de Nosotros, se conocieron en el bautismo de su hijo Benicio.
“Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también fue el bautismo de Anita (la hija recién nacida de Pampita con Roberto García Moritán). Hicimos como un 2x1. Ella estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, reveló en Cortá por Lozano, el programa conducido por Vero Lozano.
Cuando la conductora le preguntó si había sido amor a primera vista, Vicuña contestó que no estaba seguro pero que están transitando un momento muy lindo. “No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para el estreno. Es una compañera”, cerró.