En la mañana de este viernes, un hombre de 25 años perdió la vida en un trágico incendio que tuvo lugar en un departamento del barrio porteño de Recoleta, situado en Juncal al 1900. Según las autoridades, el fuego se habría originado en un placard, afectando prendas de vestir y mobiliario.
Oficiales de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad se desplazaron en el lugar para facilitar el acceso al personal de Bomberos. Sin embargo, el joven de 25 años fue retirado del departamento sin signos vitales, confirmó el SAME tras realizar la evaluación médica.
El incendio, controlado con una línea de 38 milímetros, provocó daños en la vivienda, ubicada en uno de los cuerpos de una torre de departamentos de cuatro pisos cada uno. Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo una inspección general, extinguieron pequeños focos y ventilaron el ambiente para garantizar la seguridad del lugar.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a TN que seis ambulancias y móviles de apoyo de alta complejidad fueron desplegados para atender a los vecinos afectados por el incidente. La tragedia tuvo lugar en un cuarto piso, donde el joven afectado sufrió un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos de reanimación, lamentablemente no se pudo salvar su vida.
Crimen en la peluquería de Recoleta
Un hombre de 33 años recibió un disparo mortal en la cabeza tras una discusión en una peluquería del barrio porteño de Recoleta. Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre dos de los tres hombres que estaban dentro del local. Fue entonces cuando uno de ellos cometió el asesinato. De acuerdo al mismo relato, eran dos empleados del local "Verdini" que se habían quedado tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.
La víctima quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor, identificado como Abel Guzman, se dio a la fuga.
El abogado que representa al dueño de la peluquería ahora reveló que Guzmán también "quería matar" a su cliente por lo que "teme por su vida" hasta que no lo encuentren.
El letrado afirmó que quedó impactado cuando vio el video del asesinato de Medina, de 33 años: "Fue todo muy premeditado y un crimen tipo sicario. Nunca había visto algo así". Cipolla aseguró que Guzmán "iba a ser desvinculado de la empresa, porque su comportamiento era muy problemático", al tiempo que reiteró que el asesino "fue a buscar a Verdini para matarlo".