Los trolls macristas se enojaron e instalaron el hashtag #MurióCambiemos para avalar la revuelta policial

No toleraron que intendentes, diputados y dirigentes de su espacio salieran a repudiar el cerco de la Bonaerense a la Quinta de Olivos.

09 de septiembre, 2020 | 20.31

Ante el repudio de varios dirigentes de primera línea de Juntos por el Cambio contra la revuelta policial que llevó a cercar la Quinta de Olivos, los trolls macristas que responden a Marcos Peña salieron con los tapones de punta a cuestionar a los dirigentes y a instalar #Murió Cambiemos.

El hashtag se volvió tendencia y se inundaron las redes sociales con críticas de militantes y simpatizantes macristas a la decisión de referentes de la oposición de repudiar la actitud de la Policía Bonaerense.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a repudiar el accionar de efectivos de la Policía Bonaerense que se hicieron presentes en la Quinta de Olivos para rodear la residencia presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del PRO aseveró que “no es la forma ni el lugar” de cómo llevaron adelante las protestas un grupo de uniformados para exigir un aumento salarial. Además, criticó que “es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos”. “El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino”, sentenció.

La posición del jefe de Gobierno porteño, como del mismo Fernando Iglesias, Federico Pinedo, Martín Lousteau, Maxi Ferraro, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio generó el enojo en sus militantes y trolls macristas que salieron a apoyar la revuelta policial.