El acto cobarde de Milei: el editorial de Roberto Navarro

El periodista analizó el evento que realizó el mandatario en Parque Lezama para el lanzamiento de su partido nacional. Afirmó que es un acto desesperado y que puso en peligro a los periodistas que caminan por la calle.

30 de septiembre, 2024 | 11.13

El periodista Roberto Navarro analizó el acto de Javier Milei en Parque Lezama por el lanzamiento partido de La Libertad Avanza a nivel nacional. Sostuvo que fue "un acto desesperado" y que mostró la debilidad del mandatario. Afirmó que también "puso en peligro a los periodistas que caminan por la calle".

"El acto de Milei sonó más a un acto desesperado que a un acto de presentación de un partido nacional como él lo quiso presentar, primero porque lo hace días después del mayor crecimiento de la pobreza desde la vuelta a la democracia, 11 puntos se clavó en seis meses, no hay nada que festejar. Segundo por la escasísima presencia, la verdad es que un acto de 5000 personas lo hace cualquiera digo, he visto actos de Víctor Hugo Morales en donde había diez mil personas", apuntó Roberto Navarro en su editorial en El Destape 1070.

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En este sentido, puntualizó que en el acto volvió a romper el argumento de que ellos son distintos qur otros partidos. "A ver, para mí a los actos a la gente se la lleva el micro, si señor. La gente de los barrios más humildes que quiere ir un acto necesita que la lleven en micro y me parece muy bien que la lleven en micro, ahora toda la derecha no solo la de Milei, la derecha de Macri, la derecha de toda la vida, lo ha visto como un acto populista, bueno ayer había más micros", apuntó.

"Ayer también cortaron la calle y llevaron niños a cortar la calle, es decir, todo lo que ellos rechazan estaba sucediendo, pero además hicieron algo que nadie hace: llevaron a la Gendarmería a un acto partidario. ¿Alguna vez vieron gendarmes es un acto de Cristina? Bueno, eso por supuesto es un gasto del Estado para un acto partidario", planteó.

En otro orden, criticó el discurso del presidente contra los periodistas y planteó que "puso en peligro a cualquier periodista que anda por la calle que, con la cara conocida, se puede encontrar con un montón de esos pendejos que lo quieran atacar y el responsable va a ser el presidente de la Nación".