El empresario de la construcción Bernabé Luis Mautino fue condenado a siete años de prisión por la justicia de Santa Fe al ser encontrado culpable de evasión tributaria simple y agravada, tras las pruebas presentadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Santa Fe sentenció a siete años de cárcel al empresario Bernabé Luis Mautino tras considerarlo como autor materialmente responsable del delito de evasión simple y agravada en forma reiterada y en concurso real.
La causa se inició a partir de la presentación efectuada por la AFIP que permitió que la Justicia dictara el procesamiento y elevación a juicio de los denunciados.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La AFIP solicitó la producción de medidas de aseguramiento de pruebas (escuchas telefónicas, allanamientos, secuestro de documental y equipamiento informático), relacionadas con la actividad desarrollada por Bernabé Luis Mautino y la empresa Rafaela Construcciones, todos con domicilio en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.