El árbitro Facundo Tello decidió la suspensión del encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata debido al fuerte temporal que azota a La Plata y otros sectores de la Provincia de Buenos Aires.
"A la cancha la veo en buenas condiciones a pesar del agua que tiene así que ahora vamos a terminar de decidir pero creo que estamos bien para poder empezar el partido", había dicho el árbitro momentos antes, pero tras una reunión con los capitanes definió la suspensión.
Luego de la victoria por 2 a 0 de Godoy Cruz sobre San Martín de San Juan el pasado viernes, el 'Xeneize' debía ganar para quedar a tiro del título. Una victoria le hubiera garantizado que con un empate en las últimas dos fechas se consagraba campeón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ahora, Boca quedó sólo tres puntos por encima del 'Tomba', aunque con un partido menos. Las primeras versiones indican que el cotejo se recuperaría antes de la última fecha de la Superliga.
Mientras tanto, el elenco mendocino tendrá la oportunidad de ponerle más presión al puntero si lo alcanza en la próxima fecha.