"Hoy me levante con unas sensaciones muy especiales", dijo esta mañana el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el día que se cumplen 25 años del fatídico accidente que sufrió en el río Paraná, a la altura de Ramallo, mientras competía en una carrera de lanchas.
"Estaba desangrándome en el río a punto de perder la vida", recordó Scioli. Para el precandidato a presidente el accidente que marcó "su vida para siempre" fue "un punto de inflexión muy fuerte". "En esas situaciones límites uno tiene que sacar lo mejor de adentro", comentó en diálogo con radio La Red.
"Los médicos le decían a Karina (Rabolini) que en algún momento iba a caer en un pozo depresivo", explicó el gobernador, pero aclaró que "eso nunca ocurrió". Aunque pasó "años muy difíciles", explicó que el deporte y el trabajo le "ayudaron para salir adelante".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando le preguntaron si alguna vez lo tentaron para hacer un uso político de su accidente, el mandatario explicó que jamás considero esa posibilidad: "Para lo único que lo uso es para ayudar a las personas que pasaron una situación similar a la mía", señaló.
Y agregó que no guarda rencores: "Uno se acostumbra a vivir con estas molestias y esta limitación".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presentará hoy su biografía que remite al nombre de su lancha y al sueño que plasma su candidatura presidencial.