El anuncio de la venta de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica sacudió el mercado de pases en la mañana del miércoles, sin embargo, conflictos en la forma de pago pueden hacer caer la transacción.
La cifra de 17 millones de dólares por el 90% del pase del delantero había conformado a San Lorenzo y la salida del juvenil era un hecho, pero todo se estancó a último momento. Es que el club belga quiso cambiar la forma de pago y no presentó los avales económicos para respaladar la operación, situaciones que no conformaron al 'Ciclón' y pusieron la trabaron la transferencia.
Además, Brujas quería que el atacante abandonara la concentración de la Selección Sub 23 que disputa el Preolímpico en Colombia para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. No obstante, la AFA y el 'Cuervo' se pusieron de acuerdo para que Gaich se quede con el equipo.
"El director deportivo de Brujas iba a venir a Buenos Aires para terminar de arreglar la negociación. A esta hora no me animo a decir caído, pero sí estancado el pase de Gaich", anunció el periodista de Fox Sports Leandro Álvarez.
Lo cierto es que el futuro del delantero deberá resolverse en las próximas 48 horas, antes de que cierre el libro de pases de la Superliga. En el medio podrían aparecer otros dos equipos europeos que quiere contar con el jugador.