Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana finalizará calurosa y húmeda, con máximas muy elevadas. Mala suerte: se esperan algunas lluvias para el fin de semana.
CAPITAL FEDERAL
Se espera otra jornada calurosa y húmeda, con viento norte y nubosidad en aumento en Capital Federal. La máxima pronosticada es de 30 grados y la mínima de 20. Habrá viento cambiando del sector sur para ir cerrando la jornada, con paulatino descenso de la temperatura para el día sábado.
El fin de semana será inestable: tiempo variable, con descenso de la temperatura y algunas lluvias.
CENTRO
Las temperaturas sobre la región central del país seguirán elevadas, con marcas que rondarán los 34 y 37 grados sobre las provincias de La Pampa, Córdoba y norte de Buenos Aires, con viento del sector norte y sensación térmica elevada, producto de la presencia de aire húmedo.
CUYO
Podrían presentarse algunas lluvias en la región de Cuyo, sobre todo en el sur. La temperatura mínima será de 20 grado y la máxima de 38.
PATAGONIA
La Patagonia mantendrá un clima agradable, con temperaturas que irán desde los 17 hasta los 31 grados. Pero el ingreso de un frente frío sobre el extremo sur durante el fin de semana, dejará nubosidad variable y desarrollo de algunas lluvias sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y oeste de Chubut.
NEA Y NOA
Sobre el norte del país, continuarán los registros elevados, con valores que irán entre los 18 y los 37 grados. Formosa, este de Salta, Chaco, norte de Santiago Del Estero y norte de Santa Fe. Con poco cambio en la situación para la región en cuanto al ambiente caluroso.